Agregar Portada a los Albums del reproductor

Para agregar las portadas a los discos basta con sincronizar el Samsung F480 con el reproductor Windows Media Player.

1.- Ejecuta Windows Media Player 11 y te reconocerá toda la música que tienes.

2.-En la parte superior selecciona la opción de "Sincronizar" y elige en el menú lateral izquierdo clasifica la música por Albums




3.- Aquellos que la caratula este en blanco se la añades con una imagen jpg que tengas de la portada del disco seleccionando el disco con el botón derecho del ratón, y eligiendo “Pegar carátula del Album”.


4.-En el Samsung F480 activa en el tfno el modo de conexión "Almacenamiento masivo" (Menú>Configuración>Teléfono>Conexiones de PC>Almacenamiento Masivo) y conectaló al PC.

5.-En el Windows Media arrastra el disco con caratula a la bandeja que se habre en la parte derecha de wmp y finalmente pulsa el botón "Iniciar Sincronización" y ya está.



Creado por mad2

5 comentarios:

.::xRaUlx::. dijo...

amigo hago todo lo que dices, pero no muestra la imagen del album (mi samsung es un f480L)

Y2K TKOS dijo...

ola queria saber en que modo pongo el telefono cuando lo conecto al cable me dice repreoctor multimedia pc studio o almacenamiento cual kontesta porfavor gracias

Anónimo dijo...

el modo en que hay que ponerlo es "almacenamiento".Salu2 ^^

Unknown dijo...

HERMANO... FUNCIONA KN EL
F480L!!!?????

Tarja dijo...

No funciona de esa manera que dices. La única manera es poniendo el teléfono en modo "Reproductor Multimedia" y entonces si sincronizandolo con el Windows Media Player.

Publicar un comentario