Manual para poner el Firmware

ANTES DE NADA, GUARDAR TODOS LOS DATOS QUE TENGAIS EN EL TELEFONO ASI COMO LOS CONTACTOS, PUESTO QUE AL FLASHEAR SE BORRA TODO, Y FIJAROS QUE EL MOVIL TENGA AL MENOS 2 RAYITAS DE BATERIA, SI EL MOVIL O EL PC SE APAGAN A LA MITAD EL TFNO PUEDE QUEDAR INUTILIZABLE.

SI EL MOVIL ESTA LIBERADO POR CABLE, NO METER OTRO FIRMWARE PORQUE TE LO VUELVE A CAPAR.

1 Instalar el driver para el cable USB desde el CD Samsung PC Estudio o descargarlo de la pagina de Samsung Mobile, aunque si tenéis Windows vista no necesitáis los drivers pero si el Samsung PC Studio.

2 Quitar del teléfono las tarjetas de memoria y sim, (por seguridad) pero ya hemos probado que se pueden dejar dentro y no sucede nada.

3 Conectar el cable USB del teléfono al pc.

4 Apretar los siguientes botones: “todos a la vez y con el móvil apagado”

>>> Hold + Bajar volumen + Camara + Encendido de telefono

>>> Al hacerlo bien en la pantalla aparecerá unas letras en rojo

5 Ahora al MultiLoader y dejarlo como pone en la imagen:

>>> Descomprimir el archivo del firmware (.rar) en una carpeta cualquiera, y después en el programa (MultiLoader) solo pincharemos en las pestañas que indica la foto e iremos cargando lo que nos piden de la carpeta donde descomprimimos el Firmware (Amss, Rsrc1, Rsrc 2, Factory FS)

6 Luego le damos al botón: Port Search, y fijaros que en parte inferior izquierda aparezca el puerto abierto.

7 Ahora en el Botón: Donwload y empezara a Flashear, el proceso durará aproximadamente 5 min. finalizado el mismo, el tfno se reiniciará automaticamente y ya se podrá desconectar del cable y comenzar a utilizarlo.

MultiLoader

DESCARGAR DE LA SECCION: FIRMWARES


8 comentarios:

Diego dijo...

Hola, después de Flashear el móvil,me he dado cuenta, luego después pensé que tenia que haber volcado la memoria, he perdido la mayoría de los contactos, puesto que los tenia en el teléfono.

Se que es una obviedad, y que ha sido una verdadera cagada mia, esta clarísimo, pero no esta demás, que en el primer paso, nombrarais que hay que salvar los datos, puesto que de el móvil se borra todo, absolutamente todo, y que yo sepa, no hay forma de recuperarlo.

Samsung F480 dijo...

Gracias Diego, ya esta puesto, un error nuestro no ponerlo.

Un saludo.

Unknown dijo...

Buenas, tengo un problema. He metido el j4, era un liberado de Orange, y ahora al meter la tarjeta de Movistar no me la reconoce. Que he hecho mal. Gracias.

Samsung F480 dijo...

en principio no tiene xq cambiar que este liberado o que no...

puntadena dijo...

hola,saludos!!soy nuevo en este foro pero espero aprender y enseñar mucho!!jeje vereis aun no me ha llegado el f480 pero esto preparando las aplicaciones,vereis ya me han dicho que el mejor firmware es el j4,pero queria saber si no hay ningun problema al instalarlo en un f480 orange sin liberar, de todas formas lo voy a liberar por imei pronto,¿seria mejor esperar o puedo instalarlo sin problema en cualquier momento?gracias y un saludo!

Guille Vega dijo...

He leido en otros foros que si te liberaron el movil por cable, al cambiarle el firmware, se te vuelve a bloquear el movil para el Operador que era originalmente...

Unknown dijo...

oye yo lo eh provado no me sale las letras rojas y e probado una combinacion de volumen camara y encender pero me sale en blanco usb download mode pero se me keda hay y no me lo reconoce multiloader necesito ayuda por favorrrrrrr y tengo f480v de vodafone pero al encender el movil me sale ke es f480i

Unknown dijo...

A mi tampoco me aparecen las letras rojas, se me enciende inmediatamente el telefono ya que al conectar el cable se comienza a cargar.

Publicar un comentario